Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ESCUELA DE FAMILIAS-EDUCAR PARA LA VIDA

2
feb '24

Talleres de formación impartidos por Celia Tejealas en colaboración con la FAD, dentro de la Escuela de Familias de Colegio Niña María.

Nos complace informarles que iniciamos en el centro la Escuela de Familias del Colegio Niña María, con el fin de proporcionar a los padres y madres de nuestros alumnos/as información, orientación, formación y asesoramiento, además de fortalecer los vínculos entre los miembros de nuestra comunidad educativa y de aumentar el sentido de pertenencia a nuestro colegio, habilitando espacios de reflexión e intercambio de experiencias..

Como primera actividad, lanzamos el Programa "Educar para la vida", organizado por la Fundación FAD Juventud, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Constará de cuatro talleres presenciales impartidos por Celia Tejealasfacilitadora de Disciplina Positiva, Comunicación No Violenta y Escucha Activa y formadora de familias desde hace más de 10 años. Esta formación está abierta a profesorado y a familias de otros centros educativos.
Las fechas y contenido de los talleres serán:
15 de febrero, de 16 a 18 h.: La prevención familiar.
29 de febrero, de 16 a 18 h.: Nosotros padres y madres.
14 de marzo, de 16 a 18 h.: Comunicación y pantallas.
21 de Marzo, de 16 a 18 h.: Gestión de tensiones y conflictos.

Servicio de Guardería, con recogida de los alumnos del colegio en las aulas a las 16:30 horas. Coste: 2 euros por alumno y día.

Pueden ver más información en el siguiente vídeo:
https://youtu.be/0g_BHLuGeKk

En caso de estar interesado/a, inscribirse a través del siguiente formulario.
https://forms.office.com/e/RSgnSF5TV0

¡Muchas gracias!

  • CARTEL EDUCAR PARA LA VIDA-NIÑA MARÍA