Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

CONCURSO "RICARDO VELÁZQUEZ BOSCO"

22
dic '23

Nuestra alumna Julia Benito Flores (5ºA Primaria) ha obtenido el primer premio en el concurso escolar de dibujo "Ricardo Velázquez Bosco", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. ¡Enhorabuena, Julia!

Nuestra alumna Julia Benito Flores (5ºA Primaria) ha obtenido el primer premio en el concurso escolar de dibujo "Ricardo Velázquez Bosco", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. En este concurso han participado un total de 124 alumnos de diferentes centros de la ciudad.

Su obra, titulada "Piezas", es una composición que representa de forma fragmentaria diferentes partes del Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, tan significativo en nuestra ciudad y especialmente para nuestro colegio.

El premio de este concurso, dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, consistía en un diploma acreditativo y un regalo para la alumna y un cheque de 590 euros para el centro escolar, que destinaremos a renovar los fondos de la Biblioteca Escolar..

¡Enhorabuena y muchas gracias, Julia!