Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

22
dic '21

Antes de irnos de vacaciones, todos los alumnos y personal del centro hemos celebrado de una forma especial la Navidad.

En las distintas etapas hemos dedicado un momento especial para preparar nuestros corazones ante el Nacimiento del Niño Dios.

- En Ed. Infantil hemos ido al Oratorio y hemos puesto nuestro corazón ante Dios para que nos ayude a prepararnos para el Nacimiento del Niño Jesús. En las aulas hemos realizado diferentes trabajos navideños y hemos disfrutado mucho de este último día de clase.

- En Ed. Primaria hemos tenido nuestra Celebración de la Palabra (en dos turnos, para cumplir con las medidas sanitarias). Don Pedro Moreno nos ha resumido el tiempo de Navidad en tres palabras: ALEGRÍA, AMOR y FAMILIA. Por la tarde hemos celebrado nuestro Festival de Navidad por videoconferencia. Hemos disfrutado muchísimo de las actuaciones y nos hemos unido para desearnos Feliz Navidad. 

- En ESO y Bachillerato, tras dar clase en horario habitual hasta las 12:45 horas, nos hemos reunido por videoconferencia todas las clases (alumnos y tutores) con el Equipo Directivo, que nos han ayudado a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad: el Nacimiento del Niño Dios, terminando con un saludo y mensaje muy especial, el de Hna. Julia Vindel, y un vídeo en el que todo el profesorado de ESO y Bachillerato nos desean Feliz Navidad. A continuación, en las aulas, hemos preparado regalos y mensajes que hemos ofrecido al Niño Dios en el Claustro, terminando con el canto de villancicos.

Desde el Equipo Directivo destacamos el excelente comportamiento de los alumnos de todas las etapas y la implicación de todo el profesorado y os deseamos a todos una muy ¡FELIZ NAVIDAD!