Matrícula 2017/2018

Matrícula 2017/2018

Desde aquí podrá descargar y cumplimentar los impresos para formalizar la matrícula a los distintos niveles educativos impartidos en el centro. Si no dispone de Adobe Reader, puede descargarlo aquí.

La matricula se formalizará en Secretaría en el horario habitual.

Este trámite ES NECESARIO PARA ALUMNOS DE NUEVA ADMISIÓN y para los alumnos del Centro que desean iniciar o continuar sus estudios de Bachillerato.

EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA

Los alumnos que están estudiando actualmente en el Centro NO tienen que formalizar matrícula para continuar sus estudios en los niveles de Infantil y Primaria.

Los alumnos actuales del Centro que vayan a cursar ESO cumplimentarán un formulario con la elección de materia optativa. Además, los alumnos que vayan a cursar 3º y 4º de ESO abonarán el seguro escolar. Este formulario se adjunta en el apartado "DESCARGAS". El plazo para este trámite será del 5 al 14 de junio.

El calendario de matriculación para alumnos de nueva admisión, de acuerdo con la Resolución de la Consejería de Educación para el curso 2017/2018, es el siguiente:

  • Infantil y Primaria: del 14 al 30 de junio.
  • E.S.O.: del 1 al 14 de julio y del 1 al 10 de septiembre.

Los impresos de matrícula y domiciliación bancaria se encuentran en el apartado "DESCARGAS". La documentación a presentar se indica en el propio impreso.

BACHILLERATO

El plazo de matrícula para Bachillerato se inicia el 18 de abril hasta el 14 de julio.

El importe de las enseñanzas de Bachillerato es de 240 €/mes. La mensualidad correspondiente a septiembre se hace efectiva al formalizar la matrícula, junto con 25 € de gastos de matriculación y seguro escolar. Para el resto de mensualidades el pago se hará mediante domiciliación, para lo que tienen que cumplimentar la orden de domiciliación de Bachillerato.

La documentación a presentar se indica en los impresos de solicitud de 1º y 2º curso.

Descargas