Noticias de ESO y Bachillerato

Noticias de ESO y Bachillerato

ACTUACIONES NIÑA MARÍA-ESO y BACHILLERATO

23
nov '15

Los alumnos de ESO y BACHILLERATO celebramos el día de NIÑA MARÍA de un modo distinto, algo particular que hizo del mismo un día diferente.

UN DÍA MUY ESPECIAL

Los alumnos de ESO y BACHILLERATO celebramos el día de NIÑA MARIA de un modo distinto, algo particular que hizo del mismo un día diferente.

Celebramos un acto previo a nuestra esperada EUCARISTÍA por el día de NIÑA MARÍA, acto que preparamos con unos días de antelación, con mucha ilusión y expectantes por el mismo.

Dicho acto, preparado y coordinado por Dña. Patricia Vacas, consistió en llenar con letras, música e imágenes nuestros corazones y parar por un momento nuestra frenética marcha del día a día.

En él, se leyeron nuestras canciones con el lema "PON TU SELLO" (alumnos de 2ºA y 2ºB), se visionaron dos cortometrajes que llenaron nuestra alma de valores y sensaciones, alimentando aún más si cabe, de qué manera podemos poner cada uno algo de nuestro sello, en todas y cada una de nuestras acciones diarias.

Seguidamente, la música de los alumnos de 1ºA, 2ºA y 2ºB y 4ºA de ESO, llena de melodías de diferentes bandas sonoras y los alumnos del coro de ESO y BACHILLERATO interpretando el Himno de Niña María, pusieron el broche perfecto de este acto, con el que comenzamos un día lleno de vida, sorpresas, ilusión, esperanza y participación.

Con la expectación y los nervios olvidamos realizar fotos del mismo, ¡¡menos mal que hicimos alguna de los ensayos!!

¡Gracias a todos y cada uno de los que dejasteis vuestro sello!

  • IMG_20151118_113503
  • IMG_20151116_123203