Noticias de Primaria

Noticias de Primaria

LIBROS 4º Y 6º PRIMARIA

18
jun '15

Publicada la relación de admitidos y exluidos a la convocatoria de dotación de libros a los alumnos de 4º y 6º de Primaria para el curso 2015/2016.

Con fecha 16 de junio se ha publicado en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha Resolución Provisional de solicitudes admitidas y excluidas correspondientes a la convocatoria de dotación de materiales curriculares en régimen de préstamo en 4º y 6º de Primaria en Centros Privados Concertados, (curso 2015/2016, orden 16/03/2015).

Les indicamos que los ficheros de los listados de solicitudes admitidas y excluidas los pueden consultar en los ficheros correspondientes del enlace del portal, con el nº de registro de la solicitud.

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-4-6-primaria-centros-priva

Pueden hacer también el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Les informamos que si han sido excluidos, contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 17 hasta el 26 de junio ambos inclusive). Para ello los interesados utilizarán el modelo que se adjunta, el escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes de su provincia.

Se adjunta también información relativa a la documentación a aportar en el supuesto de ser excluidos por falta de datos justificativos de renta.

Recuerden que esta Resolución es de admitidos y excluidos. No indica que se les haya concedido o denegado la ayuda.

Descargas