Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

AYUDAS LIBROS DE TEXTO 1º Y 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

14
ago '14

Ha sido publicada la convocatoria de subvención para adquisición de libros de texto para el curso 2014/2015 en los niveles de 1º y 2º de Primaria. Ver más información.

La Orden de 31/07/2014 regula la concesión de subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de Educación Primaria para el curso 2014-2015. Los beneficiarios recibirán el importe de la subvención en el número de cuenta que hayan hecho constar en su solicitud.

Junto con la solicitud se deberá aportar la factura acreditativa del gasto, y el Anexo declaración responsable de los tutores para la justificación de la subvención (cuenta simplificada) adjuntado a esta Orden. Tanto la factura como el anexo se digitalizarán y se adjuntarán a la solicitud como documentación anexa.

Las familias, por tanto, deberán primero comprar los libros (estarán a su disposición en el colegio a partir del 1 de septiembre) y luego solicitar la ayuda.

Plazo de presentación: Del 15 al 30 de septiembre de 2014. 

Forma de presentación: A través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Importante: Las solicitudes solo tendrán validez con la firma electrónica (mediante usuario y contraseña o DNI/certificado electrónico) de los tutores legales.

En el apartado descargas está disponible la Orden de la convocatoria.

Próximamente encontrarán más información en la web de la Consejería de Educación.

Descargas