Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ADQUISICIÓN UNIFORMES INICIO CURSO 2020/2021

22
jul '20

Información sobre la adquisición de uniformes del alumnado para el curso 2020/2021.

Estimadas familias,  

Este año, y debido a la situación sanitaria por la Covid-19, no tendrá lugar la venta de uniformes en las instalaciones del colegio tal como se venía haciendo a comienzos del mes de septiembre. Debemos evitar en la medida de lo posible la concurrencia de muchas personas en el recinto y garantizar la manipulación mínima imprescindible de prendas en este proceso.

Por ello, la adquisición de uniformes podrá hacerse a través de pedido para poder recoger el mismo en los días previos al inicio de curso.

Para orientarles en la elección de talla tienen a disposición la guía de tallas en el apartado descargas.

Debido a los cambios organizativos que supone este año el comienzo de curso y para mantener las medidas de prevención necesarias, no habrá venta presencial en tienda hasta el mes de octubre, en que se retome el horario habitual del centro. Exclusivamente los nuevos alumnos del centro de tres años que tengan alguna dificultad para la elección de prendas podrán adquirirlas en el centro el día de la reunión inicial con las tutoras en septiembre.

En el apartado descargas les adjuntamos el formulario de pedido de uniformes. En el formulario deben indicar los nombres de los alumnos a los que van destinadas las prendas, su curso y los datos de la persona a la que emitir la factura.

Importante: Deben descargar el archivo y abrirlo con una aplicación de lectura de pdf antes de cumplimentarlo. Pueden leerlo con Adobe Reader. No cumplimentar en la ventana que se abre desde el navegador, pues no realiza los cálculos correctamente.

Al seleccionar la talla de la prenda elegida se indicará el precio de la misma. A continuación, indiquen el nº de unidades que necesitan de esa talla. Pueden seleccionar hasta tres tallas distintas de la misma prenda.

Al final del formulario se visualizará el importe total IVA incluido, la reserva y la cantidad pendiente de pago. Ésta última se abonará en el momento de retirar el pedido al comienzo de curso. Más adelante les indicaremos los días y horas en los que se podrá retirar el pedido.

Para poder tramitar el pedido es necesario abonar 15,00 € en concepto de gestión y reserva. Se hará mediante transferencia al nº de cuenta ES75 0075 0193 66 0600141768, titular Colegio Niña María, indicando en el concepto "Reserva uniforme_nombre apellidos de los datos de facturación".

No se formalizarán pedidos inferiores a 15,00 €. El importe de la reserva será descontado del importe total. No se devolverá la reserva en caso de no recoger y abonar el pedido finalmente.

No se admitirán devoluciones. En caso de ser necesario algún cambio de talla se realizará una vez habilitada la venta presencial en tienda en el mes de octubre.

Los alumnos actuales del centro deben enviar el formulario de pedido a través de mensaje de Papás 2.0 a Grupo Coordinadores de Centro, destinatario "Riva Pérez, Judit". Los alumnos nuevos pueden hacerlo a través de la dirección ninamaria@planalfa.es

El plazo para recepcionar los pedidos será del 22 de julio al 21 de agosto, inclusive. No se formalizarán pedidos posteriores a esa fecha.

Agradecemos su comprensión en relación con las medidas adoptadas y esperamos que el servicio les sea de utilidad.

Descargas