Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN EL CENTRO

7
jul '20

Procedimiento para la adquisición de libros de texto para el curso 2020/2021. Del 7 al 17 de julio.

Estimadas familias,

Como en años anteriores, desde el centro les ofrecemos las posibilidad de adquirir los libros de texto correspondientes al curso 2020/2021.

Este año, y debido a la situación sanitaria por la Covid-19, únicamente se podrán adquirir los libros previo pedido, pues no se va a habilitar la venta en el recinto.

Para ello les adjuntamos los formularios de pedido por cada etapa educativa. Se deberá utilizar un formulario por alumno para poder facilitar la posterior distribución y la facturación individual. En el formulario deben indicar el nombre del alumno, curso y datos de la persona a la que emitir la factura.

Importante: Deben descargar el archivo y abrirlo antes de cumplimentarlo. No cumplimentar en la ventana que se abre desde el navegador, pues no realiza los cálculos correctamente. Pueden leerlo con Adobe Reader.

Al seleccionar los libros solicitados se visualizará el importe total, IVA incluido, al final del formulario, así como la cantidad pendiente de pago. Ésta última se abonará en el momento de retirar el pedido al comienzo de curso. Más adelante les indicaremos los días y horas a las que se podrá retirar el pedido, para facilitar una distribución rápida y sin aglomeraciones en el centro.

Para poder tramitar el pedido es necesario abonar 15,00 € en concepto de gestión y reserva. Se hará mediante transferencia al nº de cuenta ES75 0075 0193 6606 0014 1768, indicando en el concepto "Reserva libros_nombre alumno_curso".

No se formalizarán pedidos inferiores a 15,00 €. El importe de la reserva será descontado del importe total. No se devolverá la reserva en caso de no recoger y abonar el pedido finalmente.

Los alumnos actuales del centro deben enviar el formulario de pedido a través de Papás 2.0, Grupo Coordinadores de Centro, destinatario De la Riva Pérez, Judith. Los alumnos nuevos pueden hacerlo a través de la dirección ninamaria@planalfa.es

El plazo para recepcionar los pedidos será del 7 al 17 de julio, inclusive. No se formalizarán pedidos posteriores a esa fecha.

Agradecemos su comprensión y la confianza depositada en el centro y esperamos que el servicio les sea de utilidad.

Descargas