Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ESCUELA DE IDIOMAS NIÑA MARÍA-ADORATRICES

9
jul '19

El próximo curso 2019-2020 arrancará nuestra Escuela de Idiomas "Colegio Niña María-Adoratrices". (Ver más información)

En nuestro interés por garantizar el aprendizaje de segundas lenguas hemos diseñado un proyecto lingüístico que verá la luz el próximo curso 2019-20, y que esperamos les entusiasme tanto como a todos los que lo hemos creado. Este proyecto comenzará con la lengua inglesa, con la idea de ampliar a otras lenguas progresivamente.

Se trata de una iniciativa a largo plazo que pretende mejorar la competencia lingüística de los alumnos, bajo un enfoque comunicativo, que posibilita acreditar los distintos niveles alcanzados (Según el Marco de Referencia Europeo) mediante la realización de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge ESOL.

El Colegio Niña María-Adoratrices (Guadalajara) se suma a “ese camino al Plurilingüismo” y pone a su disposición toda su organización y experiencia para desarrollar este proyecto. La Escuela de Idiomas es un proyecto amplio e interesante cuyo principal objetivo es el de ofrecer a los alumnos una oportunidad única de profundizar en el aprendizaje de un idioma de forma innovadora y provechosa para su futuro.

Características:

- Grupos reducidos (10-15 alumnos)

- Grupos homogéneos

- Seguimiento personalizado

- Materiales específicos para cada nivel

- Profesorado Nativo y/o Bilingüe con experiencia

- Gestión, orientación y preparación a exámenes oficiales

- Jefe de Estudios de Nexolang

Realizaremos una reunión informativa el día 17 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas en audiovisuales del Centro, en la que se indicarán los pormenores del proyecto. Las clases serán de 2 horas semanales (ver horarios y precios en la hoja de inscripción).

Ver más información en documentos adjuntos.

Descargas